project management PMI & data-driven management

Lidera Proyectos Exitosos y lidera tu organización con Inteligencia de Datos y Digitaliza el crecimiento

Completa el siguiente formulario y obtén el descriptivo con el detalle del programa

    Obtendrás una visión estratégica del entorno, de nuevos modelos de negocio existentes y del impacto de la tecnología en el negocio.

    100% online

    Duración

    16 semanas

    La velocidad de los cambios y el avance de la tecnología de datos, requiere hoy que el proceso de toma de decisiones de la empresa se base en datos, hechos y/o suposiciones más que en opiniones e intuiciones.

    La gestión de decisiones basada en datos (DDDM) es un enfoque del gobierno empresarial que valora las decisiones que se pueden respaldar con datos verificables.

    Este programa, enfocado en brindarte herramientas para una gestión de proyectos exitosa, se apoya en la metodología con mayor reconocimiento mundial y está guiado por uno de los expertos y autores más reconocidos por el PMI. Comprende una introducción a Data-Driven Management transformación digital de las empresas y sus procesos, orientado por ejecutivos de renombradas empresas de telecomunicaciones y tecnología en España y Estados Unidos.

    Te preparará para el examen de certificación CAPM® o PMP® del Project Management Institute®:

    · Acredita horas de capacitación necesarias para rendir la certificación PMP® o CAPM®.

    · Reporta 35 PDUs (19 Technical, 8 Leadership, 8 Strategic) en caso que ya estés certificado y estés actualizando tus conocimientos.

    · Utiliza las últimas tecnologías de gestión con Data-Driven  Management para la toma de decisiones eficaz.

    Obtendrás certificación en Project Management & Data-Driven Management Specialist en un programa de 24 semanas y 4 certificaciones intermedias.A

    LÍDERES DEL PROGRAMA

    Pablo Lledo

    PMP® del Project Management Institute PMI® Leadership Institute Master Class del PMI® Master of Science in Project Analysis, Finance and Investment, Universidad de Inglaterra. MBA en Dirección de Proyectos, Universidad Francisco de Vitoria, España. MBA Negocios Internacionales, Universitat de Lleida, España.

    Ing. Félix Hernández de Rojas

    Desde 2009, Business Development & Product Marketing Manager. Negocios Digitales. Telefónica España y Telefónica Digital España. Docente en programas de impacto para directivos y recién titulados de varias instituciones españolas (entre otras la Universidad Europea).

    Leandro Srur. MBA

    Founder de CoreBI, Empresa regional especializada en Analytics & Big Data con presencial en Latinoamérica y Estados Unidos. Director del Founder Institute Argentina, programa global de entrepreneurship, con base en Silicon Valley. Experto en soluciones de Gestión de la Información. Consultor y asesor de C-Levels desde hace más de 15 años.

    La gestión de decisiones basada en datos (DDDM) es un enfoque del gobierno empresarial que valora las decisiones que se pueden respaldar con datos verificables.

    La especialización en Dirección Proyectos te brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para realizar una gestión efectiva de cualquier tipo de proyecto, además obtienes una base conceptual y metodológica de trabajo para las diferentes áreas de la gestión empresarial que permite proporcionar una visión integrada de la empresa.

    «La encuesta salarial de PMI revela que los profesionales de la gestión de proyectos con la certificación PMP ganan un 22% más»

    Fuente: Businesswire.com – Enero 2021

    Basar la toma de decisiones en prueba y error o intuiciones ya no nos brinda el margen de tiempo para competir y ganar. Negarse a ser digital ya no es una opción. Sin embargo, no todo vale. Hay que disponer de ciertos conocimientos tecnológicos, pero ,sobre todo, estos deben ser prácticos y enfocados.

    Ya no es solo necesario optimizar Gestión sino automatizar procesos que te permitan liderar cambios y aplicar Innovación

    Metodologías que aceleran, Design Thinking & Gestión Lean y Ágil, Dirección de Proyectos, Simuladores que te garantizan el aprendizaje, Conferencias en vivo, tutores de todo el mundo te ayudarán a comprender y dominar los cambios generados por la situación actual en el mundo.
    La Gerencia basada en Datos y la Transformación Digital es una Oportunidad si te preparas y lo aplicas a Gestión de Proyectos 

    Simuladores de Gestión de Proyectos utilizados en Harvard Business School y actividades de tutoría y webinars quincenales con los ejecutivos y docentes involucrados Accedes a una plataforma de entrenamiento continuo para que puedas prepararte y presentarte en los exámenes del PMI® y actualizarte en forma constante en temas de Project Management con 1 certificación intermedia adicional. Accedes también Programa Exclusivo en la región de Webinars mensuales dictados por ejecutivos en función de algunas de las empresas más admiradas del mundo, desde Estados Unidos, España y Latinoamérica.
    • Project Management & Data-Driven Management.
    • Certificado en Dirección de Proyectos 
    • Certificado en Gestión Lean y Ágil de Proyectos 
    • Certificado de Simulador PMP o CAPM 
    • Diploma programa educación continua.
    • Certificado en Gestión Lean y Ágil de Proyectos  
    • Certificado de Simulador PMP o CAPM 
    • Diploma programa educación continua.
    •  

    METODOLOGÍA

    100% online

    FECHA DE INICIO

    Consultar próximo inicio

    DEDICACIÓN

    6 horas semanales

    HORARIO

    24/7 ininterrumpido

    DURACIÓN

    20 semanas · 120 horas

    ÁREA

    Business