Dirección de Proyectos

100% remoto

18 semanas

Descripción

Con este programa estarás preparado para presentarte con el doble de las horas requeridas a las certificaciones del Project Management Institute®.

Este programa, enfocado en brindarte herramientas para una gestión de proyectos exitosa, se apoya en la metodología con mayor reconocimiento mundial y está guiado por uno de los expertos y autores más reconocidos por el PMI. Comprende una introducción a la transformación digital de las empresas y sus procesos, orientado por ejecutivos de renombradas empresas de telecomunicaciones y tecnología en España y Estados Unidos.

Además obtendrás la visión de ejecutivos expertos involucrados en importantes procesos de transformación digital en grandes empresas, ciudades, infraestructura y emprendimientos disruptivos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La especialización en Dirección Proyectos te brinda los conocimientos y las habilidades necesarias para realizar una gestión efectiva de cualquier tipo de proyecto, además obtienes una base conceptual y metodológica de trabajo para las diferentes áreas de la gestión empresarial que permite proporcionar una visión integrada de la empresa.

Además, te preparará para el examen de certificación CAPM® o PMP® del Project Management Institute.

La velocidad de los cambios y el avance de la tecnología de datos, requiere hoy que el proceso de toma de decisiones de la empresa se base en datos, hechos y/o suposiciones más que en opiniones e intuiciones.

La gestión de decisiones basada en datos (DDDM) es un enfoque del gobierno empresarial que valora las decisiones que se pueden respaldar con datos verificables.

Este programa, enfocado en brindarte herramientas para una gestión de proyectos exitosa, se apoya en la metodología con mayor reconocimiento mundial y está guiado por uno de los expertos y autores más reconocidos por el PMI. Comprende una introducción a Data-Driven Management transformación digital de las empresas y sus procesos, orientado por ejecutivos de renombradas empresas de telecomunicaciones y tecnología en España y Estados Unidos.

Obtendrás la visión de ejecutivos expertos involucrados en importantes procesos de transformación digital en grandes empresas, ciudades, infraestructura y emprendimientos disruptivos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Curso Liderado por:

  • Ejecutivos de Multinacionales en Telecomunicaciones
  • Ejecutivos de empresas transformadas a era digital
  • Consultores expertos en Big Data, AI, Analytics

Líderes del programa

Pablo Lledó

PMI Expert
Argentina

dr-felixHernandez-de-Rojas


Felix Hernandez de Rojas

Digital Business Developer Telefonica
Spain

Diplomas

  • Project Management & Data-Driven Management Specialist.
  • Certificado en Dirección de Proyectos PMI 
  • Certificado en Gestión Lean y Ágil de Proyectos  PMI
  • Certificado de Simulador PMP o CAPM 
  • Diploma programa educación continua.