Especialización en Data-Driven Management & Digital strategy

Lidera el cambio con Inteligencia de Datos y tranformación Digital
- 16 Semanas

Completa el siguiente formulario y obtén el descriptivo con el detalle del programa

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

    Tú puedes liderar el cambio y subirte a la próxima gran ola de la automatización en las empresas. Agrega valor a tus habilidades y actualliza tu perfil profesional Optimiza procesos y Automatiza Gerencia basados en Data!

    100% online

    Duración

    Versión 6 semanas y Versión 16 semanas

    La velocidad de los cambios y el avance de la tecnología de datos, requiere hoy que el proceso de toma de decisiones de la empresa se base en datos, hechos y/o suposiciones más que en opiniones e intuiciones.

    Las tecnologías digitales y la necesidad de la digitalización del negocio, requiere una combinación de estratégica solidad, habilidades excepcionales de liderazgo para superar la resistencia al cambio.

    LÍDERES DEL PROGRAMA

    Obtendrás la visión de ejecutivos expertos involucrados en importantes procesos de transformación digital en grandes empresas, ciudades, infraestructura y emprendimientos disruptivos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

    Ing. Félix Hernández de Rojas

    Desde 2009, Business Development & Product Marketing Manager. Negocios Digitales. Telefónica España y Telefónica Digital España. Docente en programas de impacto para directivos y recién titulados de varias instituciones españolas (entre otras la Universidad Europea).

    Leandro Srur. MBA

    Founder de CoreBI, Empresa regional especializada en Analytics & Big Data con presencial en Latinoamérica y Estados Unidos. Director del Founder Institute Argentina, programa global de entrepreneurship, con base en Silicon Valley. Experto en soluciones de Gestión de la Información. Consultor y asesor de C-Levels desde hace más de 15 años.

    La gestión de decisiones basada en datos (DDDM) es un enfoque del gobierno empresarial que valora las decisiones que se pueden respaldar con datos verificables.

    Tecnologías exponenciales y áreas como el IOT, Big Data y analytics, blockchain, robótica e IA, cloud, seguridad, impresión 3D, seguirán impactando en sectores completos de la banca y finanzas, industria, salud, retail y ocio, además de ofrecer oportunidades de mejoras en los procesos de gestión de proyectos. Basar la toma de decisiones en prueba y error o intuiciones ya no nos brinda el margen de tiempo para competir y ganar. Negarse a ser digital ya no es una opción. Sin embargo, no todo vale. Hay que disponer de ciertos conocimientos tecnológicos, pero ,sobre todo, estos deben ser prácticos y enfocados.

    • Comprender el Liderazgo Sistemico. Conocer las nuevas herramientas para aplicar inteligencia de datos y procesos
    • Analizar las tendencias digitales y su impacto en la estrategia de negocio.
    • Identificar nuevas oportunidades de negocio gracias al actual entorno digital.
    • Tener una visión estratégica de la transformación de la organización gracias a las tecnologías de la información y su impacto en la cadena de valor de la empresa.
    • Adquirir conocimientos para realizar una adecuada gestión del cambio y ver las implicaciones en rediseño de procesos, funciones y competencias digitales.

    Simuladores de Gestión de Negocios utilizados en Harvard Business School y actividades de tutoría y webinars con los ejecutivos y docentes involucrados.

    Accedes a una plataforma de entrenamiento continuo para que puedas prepararte y actualizarte en forma constante en temas de transformación digital, analytics, big data, gobierno de Datos, metodologías que aceleran.

    Se alcanzarán las siguientes certificaciones:

    • Diplomado. International Data-Management and Digital Transformation Strategy Expert
    • Certificado en Gestión Lean y Agil de Proyectos
    • Certificado Simulador Gestión Ágil de Proyectos (Registered Education Provider CESIM®)

    METODOLOGÍA

    100% online

    FECHA DE INICIO

    Consultar próximo inicio

    DEDICACIÓN

    4 horas semanales

    HORARIO

    24/7 ininterrumpido

    DURACIÓN

    Versión 6 Semanas y Versión 16 semanas

    ÁREA

    Business